Campañas en Google Ads

Anunciarse en Google Ads genera resultados inmediatos. ¿Quieres que tu web sea más visible?

Google Ads: nada es más específico, más inmediato y eficaz.

Las campañas Google Ads son anuncios de pago que permiten que tu web tenga una presencia inmediata en las búsquedas que hacen aquellos usuarios interesados en obtener información sobre tus productos.

Este tipo de publicidad en buscadores es ideal para impulsar tu sitio web, cuando está aún no aparece en las primeras posiciones de los buscadores, ya que el posicionamiento SEO alcanza resultados a medio-largo plazo.

Google Ads es un programa de publicidad que Google ofrece a empresas y usuarios, para que puedan colocar los anuncios que deseen en el buscador y que estos aparezcan en el momento en el que los potenciales clientes buscan una serie de términos a través de su buscador. El coste de este sistema de publicidad viene determinado principalmente por los clics que los usuarios hagan sobre el texto del anuncio (PPC, pago por clic)

A la hora de crear una campaña de Google Ads establecemos una serie de pasos a seguir:

ESTRATEGIA

Definición de objetivos: análisis del tipo de empresa y/o producto y determinación de los objetivos a alcanzar con la campaña.

ANÁLISIS

Análisis del sitio web: optimización de la página de destino (landing page) de la campaña para conseguir el mayor porcentaje de conversión.

CAMPAÑA

Desarrollo de la campaña: selección de las palabras clave que ofrecen mayor rentabilidad y redacción de los distintos anuncios, zona geográfica, tipología y grupos de anuncios.

OPTIMIZACIÓN

Optimización: análisis constante de los resultados de las campañas con el propósito de ir perfeccionándola para conseguir un mayor rendimiento.

REPORTES

Informes mensuales: elaboración de informes detallados de las campañas realizadas (conversiones, gastos, rendimiento del anuncio y de las palabras clave).

¿Qué ventajas proporciona Google Ads?

  • Visibilidad inmediata de tu sitio web en Google.

  • Atraer tráfico cualificado.

  • Generar leads (ventas, suscripciones…).

  • Controlar el presupuesto en todo momento.

  • Conocer el coste por lead, es decir, cuanto te cuesta conseguir un potencial cliente.

  • Orientar geográficamente los anuncios.

  • Segmentar las campañas por criterios demográficos (sexo, edad, nivel adquisitivo).

  • Potenciar tu imagen de marca.

Sea cual sea tu negocio, sea cual sea tu objetivo, podemos ofrecerte soluciones y estrategias para lograr un proyecto con éxito.